Mira el lyric video aquí

Louis Tomlinson regresa hoy con una nueva canción, ‘Kill My Mind‘.

La canción marca un cambio de dirección en la música de Louis, que él está feliz y orgulloso de presentar al mundo.

Louis comenta: “‘Kill My Mind’ es una canción que habla de divertirse y hacer tonterías cuando eres más joven. Habla de pasar por una fase experimental en tu juventud y hacer cosas que podrían no ser buenas para ti, ¡pero que son emocionantes!”

“Puedo decir que las canciones que están a punto de salir por fin me representan como artista. Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo.

Cuando conocí a Jamie Hartman [co-compositor y productor de Rag’N’Bone Man], sentí que finalmente me encontraba cara a cara con un productor. Nos entendimos perfectamente y de las últimas sesiones que hicimos salieron canciones de las que me siento orgulloso. Quiero poder mover a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes y relevantes”.

El mes pasado, Louis ganó el Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su single ‘Two Of Us’, que hasta la fecha ha alcanzado los 40 millones de streams en Spotify, y 23 millones de visitas en YouTube.

Louis ya tiene varios singles de éxito a su nombre, incluida la colaboración dance de Steve Aoki “Just Hold On” y el melancólico dúo con Bebe Rexha “Back to You”. En total, como artista solista, Louis ya suma más de MIL MILLONES de streams. Louis acumula más de 60 millones de seguidores en redes sociales y como integrante de One Direction, ha vendido más de 100 millones de discos.

Y ahora, Louis se prepara para el lanzamiento de su álbum debut como artista solista. “Pasé mucho tiempo buscando mi sitio en la industria, pero ahora siento que he encontrado mi lugar”. He aprendido a confiar en mi instinto y a participar en todos los aspectos de mi carrera. Tengo unos fans increíbles que se han mantenido fieles a mi lado. Ahora finalmente puedo decir que estas canciones están a punto de llegar, al igual que el álbum y la gira. ¡Estoy muy feliz!”

Kill My Mind