YouTube player

La talentosa cantante y compositora, Leslie Grace, sorprende a sus seguidores con su nuevo single, “Sola“, junto al cantante J Quiles y el dúo de productores ganadores de premios GRAMMY®Play-N-Skillz. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su videoclip en YouTube.

Sola” es una canción que envía un mensaje de empoderamiento, ya  que muchas veces en el amor, es mejor estar solo que con la persona equivocada. Enfatizando que la felicidad se encuentra dentro de uno mismo, mientras llega la persona indicada. Se trata de un concepto con mayor madurez y con sonidos nuevos que definitivamente demuestran un nivel musical más elevado para la cantante, con el mismo talento y dotes vocales de siempre.

El video es una producción de gran calidad rodada en la ciudad de Nueva York, el sitio actual de residencia de Leslie, donde se puede ver un escenario estéticamente agradable y lleno de energía, en el que se retrata un día en la ciudad de la vida cotidiana de una mujer joven, feliz y divertida. J Quiles y Play-N-Skillz también forman parte importante dentro del video musical, añadiendo su inigualable talento al concepto. Las coreografías, la historia, los colores y el ritmo de la canción hacen de este video musical un material grandioso que indudablemente logra impactar a la audiencia de la artista. 

Este nuevo single promete traer muchos éxitos para Leslie, que recientemente protagonizó junto a J Balvin la portada de “Número Magazine” una de las revistas más importantes de Rusia.

Actualmente, Leslie se encuentra trabajando en la ciudad de Nueva York para su papel dentro de la próxima película “In The Heights“, una adaptación a la pantalla grande del musical teatral ganador del Premio Tony por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, donde Leslie interpretará el rol de Nina. Esta producción de Warner Bros. Pictures será dirigida por el aclamado director Jon M. Chu, y que se estrenará en los cines el próximo junio del 2020.