Esta colaboración histórica cuenta con la participación de Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca,

Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce,

Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Ángela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives

Algunos de los artistas más importantes de la escena iberoamericana unen sus voces para interpretar uno de los himnos por la paz más importantes de los últimos años. 

Color Esperanza 2020 es una iniciativa de Sony Music Latin Global Citizen para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) en sus esfuerzos por detener la transmisión del virus y mitigar el impacto de la COVID-19 en la salud de toda la región. Todos los ingresos generados por esta nueva versión se destinarán a ayudar a la OPS en su labor para ayudar a detener la transmisión del virus y mitigar los impactos en la salud como consecuencia de la COVID-19 en todo el continente americano.

La canción y el videoclip ya están disponibles en todas las principales plataformas de streaming (Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora, Amazon). Únete al movimiento en colorcoloresperanza.me y deja que la música haga el resto. En 2001 llegaba al mundo esta canción, escrita por Coti Sorokin, junto al productor Cachorro López y con la colaboración de Diego Torres, su intérprete original. Desde entonces, Color Esperanza se convirtió en un himno por la paz y la unión entre personas a ambos lados del charco.

Con esta nueva versión, tú puedes marcar la diferencia con una simple escucha o reproducción de video en tu plataforma favorita.

Alex Gallardopresidente de Sony Music U.S. Latin: “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”.

Hugh EvansCo-Fundador y CEO de Global Citizen, afirma que, “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

Por su parte, la Dra. Carissa F. EtienneDirectora de la OPS comenta que, “Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por traer esperanza a la gente de América a través de la música, y estamos agradecidos por todos los aficionados, quienes, gracias a su apoyo a esta canción, ayudarán a salvar vidas ante el COVID-19 por toda América. Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”.

Escucha COLOR ESPERANZA 2020

Únete al movimiento GLOBAL CITIZEN

Para más información:

www.coloresperanza.me

SONY MUSIC LATIN

www.sonymusiclatin.com

Facebook

Instagram

Twitter

GLOBAL CITIZEN

www.globalcitizen.org

Pan American Health Organization

www.paho.org

Color Esperanza 2020