YouTube player

Esta misma semana Lali anunciaba nuevas fechas de ya exitosos “BRAVA Tour” que aún no había llegado a nuestros país, y hoy mismo se ponen las entradas a la venta para las únicas dos fechas que tendremos a la artista argentina en España: 20 de Septiembre en Barcelona y 21 de Septiembre en Madrid.

Consigue tus entradas haciendo clic en la imagen:

Lali llega con su “Brava tour” a España

La actriz e interprete está sin ninguna duda en uno de los mejores momento de su carrera. Sus colaboraciones, apariciones y performances en los principales escenarios y galas de la industria musical la colocan como una de las artistas más importantes a tener en cuenta para este y próximos años. 

En la noche de los Billboard Latin Music Awards 2019Lali fue nominada como“Artista Social del Año”, junto a Anitta, Anuel AA y Bad Bunny, siendo la única argentina nominada. Además, fue la encargada de presentar el premio Canción Regional Mexicana del Año junto a Fonseca. La premiación fue transmitida en vivo por la señal de Telemundo.

Durante la primera semana de mayo, la artista viajó a Miami donde continúa trabajando en su nuevo material de estudio. Luego viajará a Cancún para ser parte de los Premios Platino con un gran show.

La artista se encuentra nominada como Mejor Artista Argentina (Artista + Flama Argentina) e Instagramer Nivel Dios Argentina por los Premios MTV MIAW y como Mejor Álbum Artista Femenina Pop, Mejor Canción del Año “Sin Querer Queriendo” y Mejor diseño de Portada del Año por los Premios Gardel 2019 que se celebrarán el 14 de mayo en Mendoza, Argentina.

Sú último video, que cerró el proyecto BRAVA, ha sido “Somos Amantes”.