Su primera canción, “Decidida” estuvo más de dos semanas en el Top50 de tendencias de YouTube España y supuso una auténtica declaración de intenciones de una artista a tener en cuenta

En este sentido, La Xinni no ha tardado en hacer su siguiente movimiento. Tras haber soltado dos snippets en RRSS para que sus centenares de miles de seguidores escogieran, “Tuki Don’t Worry” ha sido el single elegido por La Xinni para afianzarse como una artista a tener muy en cuenta. De hecho, como la única artista femenina de drill en España en lograr una repercusión masiva en nuestro país. Un vacío que nos separa de otras escenas europeas y que La Xinni se ha propuesto rellenar a golpe de hit.

“Tuki Don’t Worry” (una referencia a “Mama Don’t Worry” de la artista estadounidense Bhad Bhabie) es una canción en la que La Xinni da un salto de calidad enorme respecto a su primer lanzamiento. En esta ocasión, la artista cántabra apuesta por un tema mucho más emocional y narrativo, donde se relatan diferentes vivencias de la vida de La Xinni. La vida en la calle, los problemas que ello conlleva a nivel afectivo y personal y cómo estos influyen en la relación de La Xinni con Tuki, su madre, son el hilo conductor de “Tuki Don’t Worry”.

La mejor forma de entender el universo creativo de La Xinni es escuchando su música y prestando atención a los visuales con los que ha decidido apoyar sus lanzamientos. En éste último (una idea original de la propia artista realizada por En La Recámara) podemos ver unas espectaculares escenas con motocicletas en paralelo a algunos de los momentos que La Xinni relata en este “Tuki Don’t Worry” que promete convertirse en otro éxito.

Sigue a La Xinni:

YouTube / Spotify / Instagram / TikTok