“En loop” forma parte del próximo EP de LA BEBA que saldrá a la venta después del verano

Muchas veces el amor se comporta como un bucle que le impide avanzar. De esa espiral que entorpece el entendimiento y favorece la frustración habla en loop, lo nuevo de La Beba, una canción de pop exquisito y envolvente que formará parte del EP que lanzará tras el verano. Es otro paso decidido en la carrera de una artista que se dio a conocer como Blanca Sol y que, ya como La Beba, va adquiriendo una mayor sofisticación, con el creciente peso de la fusión y de los matices electrónicos.

La letra de en loop explora esa dinámica de regresar repetidamente a un mismo punto con una persona, intentando romper el bucle sin éxito. La artista revela la lucha por entenderse mutuamente y la dificultad de avanzar, a pesar del amor compartido.

YouTube player

En loop habla de estar volviendo siempre a un mismo punto con una persona, e intentar salir de ese bucle, pero no poder. Llega un momento en el que sois incapaces de entenderos, os amáis y conseguís salir, pero pasa el tiempo y siempre volvéis a estar ahí, sin avanzar y sin poder pasarlo bien”, relata La Beba.

“Tóxica y cara”, su tema del pasado enero, fue su debut con Sony Music y como La Beba. La canción resultó una perfecta carta de presentación para una artista con una fuerte carga seductora, que en lo musical introduce altas dosis de fusión y electrónica para hacer evolucionar el pop urbano con influencias latinas con el que se dio a conocer como Blanca Sol.

Su carrera se impregna de géneros como el jazz, el funky o la bossa nova, en los que se inició por influencia de su padre, y se complementa con su gusto por el baile, inculcado por su madre. Pronto empezó a tocar piano y guitarra para acompañar su voz, hasta que un día sintió la necesidad de dar un paso más y escribir sus propias canciones. Desde entonces, la música es una parte esencial en su vida.
Ahora bajo el nombre de La Beba, su proyecto gana en madurez, con mayor fusión y más matices electrónicos que definen su nuevo sonido. Y con un gran protagonismo de la propia madrileña en todos los procesos artísticos, en los que se implica personalmente: desde la creación y composición hasta la producción e incluso la parte visual. Su sonido es fresco, desenfadado y transgresor: música para divertirse, pero con un mensaje muy consciente que no pasa desapercibido.

¡Sigue a La Beba para estar al día de todas sus novedades!

En Loop