Kimberley Tell se confirma como una de las nuevas artistas con más proyección de la escena pop española

135 está compuesto por seis canciones en las que Kimberley Tell aúna elegancia y sinceridad para mostrar su mundo personal y cotidiano. En este trabajo encontramos los cuatro adelantos que ya han visto la luz en los últimos meses: “Alégrame”, “Gastando horas”, “Trihte” —que formó parte de la banda sonora de Élite— y el más reciente, cuyo videoclip protagoniza la cantante y actriz junto a Aron Piper.

Además, se incluyen dos canciones inéditas como son “Melocotón” y “Un altar”, que amplían el abanico de recursos musicales de Kimberley Tell con una aproximación al urbano y lo melódico.

El nombre del EP, 135, hace referencia a los centímetros de su cama, lugar que le sirve a Kimberley Tell para mostrarnos su intimidad:

“Hablo de ansiedad, tristeza, sueños, vacío, amores fugaces y mediocres que han tenido lugar en esa cama, pero vistas desde el cariño y ¿por qué no? el humor”. Una cama desde donde escribió todas las canciones del trabajo “como una especie de autorretrato a través de pequeños detalles”.

135 es un proyecto de canciones de pop equilibrado y sofisticado con unas letras en las que se refleja una artista que camina con éxito entre lo emotivo y lo emocionante.