Kany García sigue enamorando al mundo con su música, y ahora, tras su exitosa gira por Latinoamérica, sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo tema “Fuera de servicio”

YouTube player

La canción, compuesta por la propia Kany y producida por Richi López y Rafa Arcaute, remonta al romanticismo y sensibilidad que caracteriza a la puertorriqueña con un toque especial de música regional mexicana. El tema, cuenta la historia de una relación que terminó, pero que sigue afectando a una de las dos partes, que no ha podido superar la ruptura.

“Fuera de servicio es un tema bien bonito, habla con mucha sutiliza del duelo que muchas veces vive una de las dos partes al concretar una ruptura. Cuando la rutina que conocías y los planes de vida que tenían se van abajo, uno sí se siente como fuera de servicio por un tiempo. Es parte del proceso de los amores que se transforman y eso fue lo que quisimos llevar con este concepto. Un tema para sentirlo, para contarlo con el alma, pero también para tener la esperanza de que todo pasa y al final, si se vuelve a estar bien. Espero que la gente lo acepte y se lo disfrute con el mismo cariño con el que reciben todos mis proyectos”, explicó la artista.

 

Kany García presenta “Fuera de servicio”
Kany Garcia gira española

Kany se encuentra viviendo un momento lleno de éxitos y grandes logros en su carrera. Con su gira mundial, ya ha visitado más de 15 ciudades en Latinoamérica y ahora se prepara para su gran gira por España, donde visitará A Coruña, Madrid, Fuengirola, Barcelona, Valencia, Murcia y Gran Canaria, para seguir recibiendo el cariño que siempre le otorga el público español.