YouTube player

 

El hit No.1 del rapero/cantante de San Francisco 24KGoldn, “Mood” ft. Iann Dior, ha sido remixado por las estrellas internacionales Justin Bieber y J Balvin. Los toques especiales de Bieber y Balvin le han dado un brillo completamente nuevo al single Platino, que también incluye un nuevo verso de Goldn: escúchalo AQUÍ y no te pierdas el nuevo lyric video AQUÍ.

El hit que fusiona géneros continúa conquistando al mundo tras pasar dos semanas seguidas en el No.1 de la lista Hot 100 de Billboard (actualmente ocupa el No.3). Goldn e Iann interpretaron la canción en el programa The Ellen DeGeneres Show ayer, una semana después de su actuación en el programa Jimmy Kimmel Live. La canción ocupa el No.1 en la Radio Top 40 por segunda semana consecutiva y es No.2 en la radio Rhythm. Con 630 millones de streams a nivel mundial, “Mood” ha sido No.1 en los charts de singles en 13 países.

24kGldn trabaja actualmente en su álbum debut El Dorado, que saldrá a la venta el próximo año.

YouTube player

 

ACERCA DE 24KGOLDN

El artista de RECORDS/Columbia Records 24kGldn irrumpió en la escena en 2019 con su single debut con Disco de Platino, “Valentino”. Impulsado por una primera irrupción en TikTok y actualmente con más de 400 millones de streams de audio hasta la fecha, el artista de 19 años demostró que su sonido gustaba a todos los fans del mundo entero, tras conseguir que la canción apareciera en más de 40 listas virales internacionales de Spotify. 24kGoldn puso el broche de oro al 2019 con el lanzamiento de su innovador EP de 8 pistas Dropped Outta College, que permaneció en el No.1 del Chart Heatseekers de Billboard durante varias semanas y fue producido por el ganador del Disco de Platino D. A. Doman.

El EP incluye temas destacados como “City Of Angels” que también entró en más de 40 charts virales de Spotify y supera los 375 millones de streams globales hasta la fecha. Goldn literalmente “abandonó la universidad”, a la que había asistido para estudiar empresariales, sabiendo que era el momento de perseguir su sueño. Desde entonces, ha estado de gira como telonero de Landon Cube y YBN Cordae, y actuando en Rolling Loud. Ha sido apoyado tanto por la industria como por la prensa, con reportajes de Billboard, Variety, Lyrical Lemonade, No Jumper, Complex y Rolling Stone, además de ser nombrado uno de los Artistas en Ascenso de YouTube y uno de los Freshmen 2020 de XXL. Con su último éxito de Platino “Mood” ft. Iann Dior, 24kGldn se ha colocado en un nivel completamente nuevo y no hay signos de que vaya a bajar la velocidad.

 

SIGUE A 24KGOLDN:
Instagram | Twitter | Facebook | YouTube