Se lanza el 8 de marzo en nueve formatos diferentes

La banda actuará en varias ciudades españolas en junio

Judas Priest anunciaron en el escenario del PowerTrip Festival de California su nuevo álbum de estudio: Invincible Shield. El esperado proyecto, el primero desde hace cinco años, se publica el 8 de marzo en distintos formatos como cd y vinilo en varias ediciones y colores, vinilo 7″, picture disc o cassette. Todos los formatos ya están disponible para reserva.

Su último adelanto, ‘The Serpent and the King’, llega después de que la banda publicara los singles ‘Crown Of Horns’, ‘Panic Attack’ y ‘Trial By Fire’, como antesala de lo que será Invincible Shield.

YouTube player

Judas Priest se embarcará en una gira mundial en 2024 que pasará por nuestro país en el mes de junio en Madrid, Barcelona, Pamplona y Cartagena. Para más información sobre la gira en España, visita: judaspriestenespana.es

En los últimos 50 años, Judas Priest ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Con la evolución de su música y sus actuaciones en directo consiguieron una identidad única que ha influido en futuras generaciones de bandas de metal de todo el mundo. A medida que nos adentramos en 2024, Judas Priest sigue manteniendo su corona como una de las mayores y mejores bandas británicas del mundo.

JUDAS PRIEST, publican nuevo álbum “INVINCIBLE SHIELD”
Judas Priest Gira española 2024