YouTube player

John Legend publicó el pasado viernes su nuevo single, ‘Bigger Love’, adelanto del que será su próximo álbum de estudio. 

La estimulante y animada canción de pop-soul nos recuerda las muchas formas de amor que hay en el mundo y la parte innata de la naturaleza humana en todos nosotros que necesitamos amar más en estos tiempos.

“Esta canción es una celebración del amor, la resistencia y la esperanza”, dice Legend. “La escribí el año pasado, antes de que ninguno de nosotros pudiera imaginar en qué se convertiría el 2020.  El mensaje de la canción es que el amor puede ayudar a llevarnos a través de estos tiempos oscuros y la música puede traernos alegría e inspiración.  Espero que traiga algo de luz al día de la gente y tal vez inspire un descanso para bailar”.

John Legend interpretó por primera vez “Bigger Love” durante el “One World” de Global Citizen: Juntos en casa“, un especial digital para apoyar a los trabajadores sanitarios de primera línea y a la Organización Mundial de la Salud. Legend también apareció en el evento de broadcast, presentado por Lady Gaga, junto con Billie Eilish, Elton John, Lizzo, Maluma, Paul McCartney y Stevie Wonder entre otros. 

Legend también interpretará “Bigger Love” en Saving Our Selves: A BET COVID-19 Relief Effort que se emeitirá el 22 de abril a las 8 pm ET en BET. El evento especial, en el que también participarán DJ Khaled, Chance the Rapper, Kelly Rowland y otros, se realiza en colaboración con la NAACP y United Way Worldwide para ayudar a proporcionar un apoyo financiero, educativo y comunitario fundamental directamente a los afroamericanos más afectados por la crisis del Coronavirus.

“Bigger Love” sigue a su último lanzamiento “Actions”, y la canción #1 “Conversations in the Dark”. Ambas canciones están incluidas en su próximo álbum, Bigger Love, que saldrá a la venta este verano. 

“Bigger Love” fue escrito por Legend con Ryan Tedder, Zach Skelton y Cautious Clay. ¡Ya disponible en todas las plataformas!