“Olivia” es una canción que captura la intensidad de los amores estivales

YouTube player

Inazio regresa con su última creación musical, “Olivia“. Una canción llena de emoción y sensibilidad, que estrena este viernes 23 de febrero. Una melodiosa oda a los efímeros y apasionados amores de verano que, como las estaciones, llegan con fuerza, pero desaparecen tan rápidamente como aparecen. “Triste pero bonito, porque todo lo que es triste no deja de tener su lado bonito”, reflexiona el navarro.

Con la sensibilidad y la sinceridad como estandartes, Inazio se sumerge en el indie folk, pero experimenta también con la electrónica. La canción transporta a los oyentes a un viaje emocional, explorando la intensidad de los romances estivales. Inazio logra capturar la esencia de esos encuentros fugaces, tejiendo una narrativa cautivadora a través de la letra emotiva y los arreglos musicales envolventes. “Olivia habla sobre esos amores que todos hemos tenido en la adolescencia, conocer a alguien de forma casual y fortuita para acabar enamorándote”, relata el cantante y compositor. “Pero esa historia que tenías en tu cabeza en realidad resulta falsa, porque ese amor se convierte en un simple amor de verano que no da para más. Eso es Olivia”, zanja Inazio, que regresa así tras el lanzamiento en noviembre de Música para bailar sobre el agua.

Olivia llega con Inazio embarcado en una gira que ha pasado por ciudades como Sevilla o Valladolid, y que tendrá doble parada en la capital, en ambos casos con sold out en Teatro Barceló. A Coruña, Barcelona y Bilbao son otros de los destinos de este músico aún joven, pero ya consolidado entre la élite de los talentos emergentes.

INAZIO publica su nueva canción “Olivia”
Cartel gira Inazio 2024