“Milagros” es el segundo adelanto de su nuevo proyecto discográfico La vuelta a casa

YouTube player

Inazio, el talentoso joven navarro que ha cautivado a audiencias con su indie folk, arrancó el pasado enero su nuevo proyecto discográfico con el lanzamiento de “Un viernes de enero”. Ahora publica “Milagros” de la mano de su nueva compañía, Sony Music. Milagros y Un viernes de enero formarán parte del EP La vuelta a casa, disponible desde el 23 de junio.

“Milagros” es un tema reflexivo que Inazio compuso en pleno retiro en la montaña. “Trata sobre la vuelta a casa, el reencuentro con los orígenes y la búsqueda de lo que uno realmente es”, afirma el artista que, en esta nueva etapa, renueva su sonido con intenciones más experimentales y contemporáneas. “Se trata de darle a todo una vuelta de tuerca en busca de sonidos diferentes”, resume.

El entorno ha servido de inspiración desde sus inicios a Inazio, un artista con una emocionante capacidad para crear canciones sinceras y conmovedoras. Es la materia prima de un estilo que combina la calidez y la melancolía de las melodías acústicas, con letras profundas e introspectivas. Su voz suave y emotiva se abraza a la guitarra acústica para crear atmósferas evocadoras, y paisajes sonoros íntimos y mágicos.

Inazio crea canciones que resuenan en el corazón de sus seguidores, invitándolos a reflexionar y a conectarse con sus propias experiencias. Es también la esencia de “Milagros”, un tema que no defraudará.