YouTube player

Marwán, uno de los cantautores de referencia en nuestro país, presenta hoy “La Pareja Interminable”, el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio, “EL VIEJO BOXEADOR”. A partir de hoy ya puedes reservar el disco o el vinilo (el primero en toda la trayectoria de Marwán) aquí. El álbum, que supone un nuevo trabajo tras casi tres años, estará a la venta el próximo 11 de septiembre. Con la edición CD Preventa podrás conseguir uno de los emblemas en forma de parche creados para la ocasión. Si reservas el vinilo en preventa, podrás llevarte a casa “Antes del combate”, un libro en el que el propio Marwán analiza cada tema incluido en el álbum.

Marwán describe así este nuevo tema:

La Pareja Interminable” es una canción que habla de esas parejas incapaces de separarse, a pesar de los evidentes problemas, a pesar el paso del tiempo, a pesar de la erosión que muchas veces provoca el día a día. Son personas conectadas a niveles tan profundos que están unidas por una línea invisible. A pesar de todo, esta es una canción optimista, porque nos habla de las segundas, incluso terceras oportunidades.

Con una producción musical delicada, pero rotunda, la canción refleja la angustia de esta pareja interminable, interpretada por Cristina Abad y Alejandro Albarracín. Una vez más, Marwán aprovecha su voz para mostrar la realidad social: dos personas que permanecen confinadas, casi atrapadas en una melodía eterna. El videoclip está dirigido por Mauri D. Galiano y el guion, de Luis Ramiro, hace hincapié en la conexión invisible de este dúo.