YouTube player

Firma uno de los hits del verano junto a Pole. y Funzo & Baby Loud

Después del éxito que cosechó con ‘Batmovil’, Hens, el joven artista español detrás de temas como “Millones” e integrante de Go Roneo, vuelve con el remix de su canción más popular acompañado de Pole. y Funzo & Baby Loud.

La unión de los nombres más importantes de la nueva generación del pop urbano, llamada a hacerse con los primeros puestos de las listas de éxitos, es una gran noticia para la escena musical. “Batmovil Remix” es uno de sus primeros himnos generacionales y una celebración de la vida y la diversión propia del verano donde Hens y los suyos demuestran que hay un lugar para el pop urbano en España: buen rollo, actitud, rebeldía y hits como este.

El “Batmovil Remix” de Hens —junto a Pole. y Funzo & Baby Loud— apuesta por el rap mezclado con el pop rock, después de haberse acercado originalmente a la electrónica en su primera versión, gracias a la producción de su compañero Only y al productor multiplatino Pablo Gareta. Como resultado, esta canción recoge el sentir de una generación de jóvenes que están apretando muy fuerte para convertirse en las estrellas del mañana.

El videoclip de “Batmóvil Remix” refleja la buena vibra y la actitud desenfadada que respira el tema en donde Hens no solo se junta con tres artistas destacados del panorama nacional, sino que disfruta y se lo pasa bien entre amigos. Realidad, cero pose y mucha autenticidad se reflejan en este tema varaniego mostrando uno de los movimientos más ambiciosos en la carrera de un Hens que cada día apunta más alto.