Este domingo en el Teatro Barceló de Madrid, arranca la gira de presentación del último disco de GEMELIERS, Stereo, y lo hace con todas las entradas vendidas.

La gira concluirá el 8 de marzo en el Fibes de Sevilla, visitando también Palma de Mallorca, Barcelona, también sold out, Valencia y Málaga.  Los gemelos más famosos de la música española han trabajado muy duro en los ensayos y preparación de éstos conciertos, deseosos de mostrar su evolución artística .

Stereo, un disco considerado por la crítica como uno de los mejores del pop urbano-latino del año, les pedía presentarlo con una gira que fuese distinta, exclusiva, y para eso han decidido realizar primero seis conciertos en recintos que les permitan una mayor proximidad con la audiencia para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen para su publico mas fiel.

Fechas de presentación de ‘Stereo’:

20 de enero, Madrid, Teatro Barceló – SOLD OUT!

26 de enero, Palma de Mallorca, Trui Teatre

15 de febrero, Barcelona, Sala Barts – SOLD OUT!

23 de febrero, Valencia, Palau de les Arts

1 de marzo, Málaga, MAC

8 de marzo, Sevilla, Fibes

Las entradas se pueden adquirir aquí.

GMLRS ha publicado recientemente una nueva versión de ‘Yo no contaba contigo’, el tema incluido en su nuevo álbum, Stereo. Lo hacen en colaboración con una auténtica estrella del vallenato, el colombiano Silvestre Dangond, que acaba de recibir un Grammy Latino al Mejor Álbum de Cumbia. Es una mezcla perfecta que enciende una vez más toda la magia que se desata en el reciente trabajo de los gemelos, y que ya está disponible en todas las plataformas. 

Pincha aquí para ver el lyric vídeo:

El disco que ha catapultado al dúo español al olimpo de la música urbana es sin duda el más importante de su carrera, un punto de inflexión. No en vano, es su debut como compositores, en sesiones de co-writing con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto. Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el trabajo cuenta con las firmas deJulio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde.

Stereo certifica a GMLRS como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender cientos de miles de discos, sumar multiplatinos, lograr varios premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero. Colaboraciones como la que estrenan con Silvestre Dangond certifican que su escala es ya internacional.

¡Escucha o hazte con Stereo de Gemeliers aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.