Funambulista estrena hoy 11 de enero “La vida de antes”, un tema con toda la magia y el encanto que caracteriza al proyecto de Diego Cantero. La canción se suma a Esa luz, Viento a favor Éramos reyes, otras tres joyas que formarán parte de El observatorioque el 1 de febrero se convertirá en el cuarto álbum de Funambulista.

La vida de antesquese publica en formato digital, es romanticismo y homenaje al pasado, un guiño a un tiempo teñido de nostalgia en blanco y negro. Pero sobre todo es otra exhibición del talento de Diego como compositor y cantante, con su sobria elegancia como bandera.

Escucha “La vida de antes” haciendo clic AQUÍ

El álbum abrirá una nueva etapa para Funambulista tras Dual, un disco en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español. Serán once canciones –cuatro de ellas ya adelantadas– que transmiten sensaciones renovadas, pero con el inconfundible sello de Funambulista.

En El observatorio, Diego vuelve a confiar la producción en Tato Latorre, responsable de su álbum Quédate (2014), que situó a Funambulista en la primera línea del pop nacional. La vida de antes demuestra que estamos ante el estreno de otro disco fundamental. 

Reserva El observatorio y escucha “La vida de antes” haciendo clic en la imagen: