El rey del dembow, El Alfa, se une al ídolo global de la bachata, Prince Royce, para brindarnos el estreno de su nuevo sencillo y videoclip

YouTube player

 

 

El rey del dembow, El Alfa, se une al ídolo global de la bachata, Prince Royce, para brindarnos el estreno de su nuevo sencillo y video. “LE DOY 20 MIL” cuenta con una introducción que utiliza una muestra del icónico éxito “Beautiful Girls” de Sean Kingston y fusiona la melodiosa voz de Royce con el flow carismático de El Alfa, dando como resultado un tema contagioso y bailable con una original letra que le canta a la idea de complacer y seguir con una pareja a pesar de su difícil temperamento.

El video oficial dirigido por Rodrigo Films fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana. En este, se puede apreciar a los artistas interpretando la canción en un barrio alegre donde resalta la contagiosa energía del pueblo dominicano y los exteriores llenos de color, con escenas que muestran cómo un hombre hace todo para complacer a la mujer que ama. Bailarines agregan un carácter dinámico al video donde luce la emblemática bandera dominicana, símbolo del país de ambos artistas.

El Alfa y Prince Royce estarán presentando “LE DOY 20 MIL” por primera vez en vivo en la entrega 35 del Premio Lo Nuestro que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en la arena Miami-Dade y serán transmitidos por la cadena Univision a partir de las 7P/6C. Los artistas interpretarán la canción con un espectacular performance que seguramente cautivará a la audiencia tanto los presentes en la ceremonia como en la transmisión.

Ambos artistas se encuentran nominados en varias categorías de la prestigiosa premiación. El Alfa “El Jefe” cuenta con tres nominaciones que incluyen: Colaboración del AñoPop (por “Wow BB” con Natti Natasha y Chimbala), Canción del Año – Pop-Urbano/Dance (por “Bendecido” con Farina) y Colaboración del Año – Urbano (por “Bendecido” con Farina). Royce está en la justa por cinco premios en las categorías de Artista Premio Lo Nuestro Del Año, La Mezcla Perfecta Del Año (por “Te Espero” con Maria Becerra), Artista Del Año – Tropical, Canción Del Año – Tropical (por “Lao’ a Lao'”) y Colaboración Del Año – Tropical  (por “Te Espero” con Maria Becerra).