AFTER HOUR THE MIXTAPE es el primer lanzamiento de DJ Saot St junto a Sonymusic España. Este álbum recopila a la nueva escena canaria, en el mejor momento para sus artistas y su expansión mundial

YouTube player

AFTER HOUR nació hace 10 años como un proyecto colaborativo de rap, al más puro estilo de las DJ tapes de los años 90, donde los DJs invitaban y mezclaban a sus artistas favoritos, para después pincharlo en los clubs. Primero fue Gran Canaria en 2012, y fue pasando por las principales capitales españolas como Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia… Contando con nombres reconocidos como Nach, Nestakillah, Juaninacka, ZPU, Arkano…

En todo este tiempo, Saot ha trabajado con su productora audiovisual (Chocolatex), para artistas urbanos muy conocidos ( SFDK, Frank T, Rayden, Maikel Delacalle, Eladio Carrión, Don Patricio… ) y en videoclips claves para entender la escena actual urbana en canarias como, Cayó La Noche Remix o los primeros lanzamientos de Quevedo ( siendo su actual DJ)

Bejo es el primer adelanto y apertura de esta mixtape, protagonizada solo por cantantes y productores de las islas. Referente en el Hip – Hop español en los últimos años e integrante del grupo canario Locoplaya, Bejo es una de las caras y sonidos más frescos de España. En este adelanto llamado simplemente, BEJO – AFTER HOUR THE MIXTAPE, disfrutaremos de una puesta en escena visual increíble, personal e innovadora que nos transportará un imaginario único con la música del productor Astroboi.

A lo largo de mayo podremos disfrutar de un adelanto cada semana (Bejo, Sara Socas, West Dubai y Maikel Delacalle) hasta desvelar la tracklist el día de Canarias ( 30/5 ). Celebraremos la salida de la mixtape completa a partir del día 2 de junio en todas las plataformas y con vuestros artistas canarios favoritos.