YouTube player

Pop adictivo para hacerte “B A I L A R, all night”​

DEVA ha dado un paso adelante en su carrera y presenta ‘F.U.C.K’,  un trabajo que mezcla lo comercial y lo sofisticado de manera única: un tema luminoso y hedonista, que invita al baile y a la liberación y que refleja una forma de vivir muy personal.  

DEVA firma un tema que supone un punto de inflexión, con el que se incursiona en la tradición funky haciéndola suya para convertir ‘F.U.C.K’ en un himno optimista y seductor.  

“Es una llamada a que todo el mundo debe hacer lo que le da la gana y a que no hay que seguir patrones. Todo es válido si sale de uno mismo.”

Desde los primeros compases de ‘F.U.C.K’, y durante toda la canción hay una sensación de placer; la imagen de un club en el que no se deja nunca de bailar. Un club en el que DEVA ha encontrado su lugar entre la inocencia de la juventud y la seguridad de la madurez. La transición a convertirse en una mujer en ’F.U.C.K’ está llena de diversión y empoderamiento. 

“I know I can be what I wanna be”

Deva sube la apuesta con “F. U. C. K.”

La canción surge en una sesión de estudio trabajando de manera orgánica y dejándose llevar por los sentimientos que el propio tema iba sugiriendo junto a los músicos de su banda y a Pablo Gareta, su colaborador habitual y productor multiplatino por sus trabajos con artistas que van desde Amaral a Natos y Waor.

La sensación de crecimiento personal y madurez artística, que lleva a DEVA a sentirse una estrella que ha encontrado su hueco en la industria (Radar Spotify, Sonar 2019), se refleja en el cuidado videoclip con el que presenta esta nueva etapa. El visual de ‘F.U.C.K’, una producción de Ultramarinos en la que ha colaborado con Bluetoothgirl o Amo Studio, está lleno de colorido y muestra a una DEVA explosiva y consciente de sí misma que ha iniciado un proceso de transformación hacia la mujer valiente que ya empieza a ser.