En Directo – 30 de Mayo | 20H30

Palacio de Festivales de Cantabria | Santander

Deva va a protagonizar el primer evento en directo en anunciarse después del confinamiento debido a la pandemia del COVID19, el próximo fin de semana del 29 y 30 de Mayo, en Santander, y patrocinado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Dentro del evento La Cultura Contraataca, en el que también participan otros artistas entre los que destacan Rulo o Vicky Castelo, la actuación de Deva se desarrollará el sábado 30 de Mayo a las 20H30 en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria. Siguiendo las normas que ha fijado el Ministerio de Sanidad para la desescalada, el evento se celebrará respetando la distancia de seguridad interpersonal y con un aforo acotado a 200 personas con asientos preasignados, a pesar de que la sala puede acoger a más de 500 en circunstancias normales.

El R’n’B y Nu-Soul Urbano de Deva ha triunfado durante el pasado 2019, con una carrera meteórica que se ha visto alterada, como el resto de la escena musical, por la pandemia. Tras retrasar sus nuevos lanzamientos inicialmente previstos para la primavera, prepara este concierto feliz de volver a los escenarios en su propia casa: adelantará algunas de las canciones de su nuevo trabajo, que se presentará en forma de varios videoclips y temas durante el principio de este inusual verano. 

https://www.divadeva.online

DEVA

En Directo – 30 de Mayo | 20H30

Palacio de Festivales de Cantabria | Santander

Campaña ‘La Cultura Contraataca’

Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria

Actuaciones de: Rulo, Deva, Vicky Castelo, Billy Boom Band y Repion

29 y 30 de Mayo | Santander, Torrelavega y Camargo – Cantabria

Culpable / Mi Soul