El lanzamiento DIVA de Deva, cierra un proyecto de 8 canciones con colaboraciones de Recycled J, Oddliquor y Juancho Marqués.

Tras ocho meses de trabajo, el proyecto empezó a revelarse en Marzo con el cambio de nombre de D’Valentina por su nombre real: Deva.

“Deva es la versión madura y real de D’Valentina porque Deva soy yo.”

A lo largo del EP DIVA, Deva recoge gran parte de sus influencias tanto musicales como audiovisuales para entregar un proyecto variado demostrando varios de sus registros, esta vez en el registro y la temática más pop de todas.

El videoclip ‘Imposible’ con Oddliquor -—producido por Oddliquor y Pablo Gareta; dirigido por Mario Arenas— forma parte de la última parte del EP de Deva DIVA junto a ‘Cupido’ con Recycled J, producido por Pablo Gareta.

Este lanzamiento es la cumbre de una secuencia de dos meses en los que Deva no ha parado de sacar contenido desde su regreso. En total 4 videoclips, 4 lyrics videos, y un videoclip con Rels B realizado por CANADA, para la campaña regional de Jägermeister.

Deva, junto a Rels B, representaron la imagen femenina y masculina de la campaña de Jägermeister rodando dos videoclips individuales que, al enfrentar las dos partes forman un videoclip nuevo en el que los dos videos individuales interactúan entre sí.
La campaña giró alrededor de este lanzamiento, con activaciones offline como son la edición de botellas personalizadas y la cartelería de Callao:

Deva lanza la cuarta y última parte de su EP “Diva” poco antes de actuar en el Sónar
Deva lanza la cuarta y última parte de su EP “Diva” poco antes de actuar en el Sónar

Escucha o consigue DIVA de Deva aquí.

DIVA