Con un single como “Ya no te veo”, Dellafuente y Novedades Carminha han hecho saltar por los aires los esquemas y prejuicios de la escena española. Su encuentro en el estudio -surgido gracias a La Residencia, el laboratorio sonoro del programa “Hoy empieza todo” de Radio 3 – dio como resultado uno de los temas más excitantes y sorprendentes de la temporada, que ahora llevan un paso más allá y nos traen también en forma de videoclip.

De Galicia a Granada, y del Pop al sonido urbano, la conexión de artistas de origen y estilos tan dispares da la razón a los que defienden la atracción de los polos opuestos. Una idea que inunda las imágenes del clip dirigido por David Heofs y Alberto de Miguel de Bandiz Studio, cuya mirada contrapone visualmente la serena y carismática presencia de Dellafuente al espíritu irreverente y gamberro de Novedades Carminha.

Dos mundos muy diferentes, que, si en lo musical se fusionaron sonando a Disco, verbena y fiestas populares, en lo visual se unen para romper de nuevo cualquier idea preconcebida, llevándonos a un entorno frío y de estética industrial en el que los gallegos jugarán a pelearse como niños bajo la atenta mirada del granadino.

Sigue a Dellafuente: 
WEB  https://dellafuente.com

IG https://www.instagram.com/dellafuente/

TW https://twitter.com/Dellafuente_

FB  https://www.facebook.com/Dellafuente/


Sigue a Novedades Carminha: 
WEB  http://novedadescarminha.band

IG https://www.instagram.com/novcarminha/?hl=en

TW https://twitter.com/novcarminha

FB  https://www.facebook.com/novedadescarminha/