Reggaetón, Flamenco, Pop y Dembow: Daviles de Novelda sigue demostrando su versatilidad sin límites en el género urbano

Un nuevo reggaetón de perfil romántico pero con una propuesta indecente. Tal y como nos tiene acostumbrados, la mezcla de sus raíces flamencas y la música más actual casan a la perfección en un pegadizo estribillo

 

Daviles de Novelda se ha asentado como uno de los cantantes más sólidos del panorama nacional. Instalado en las listas de éxitos desde que empezó a cosechar Discos de Oro y Platino con temas como ‘Prendió Remix’, el de Novelda se convirtió en un artista con proyección indiscutible con el lanzamiento de ‘Flamenco y Bachata’, un hit incontestable que sería la antesala de nuevos éxitos.

En los últimos tiempos, Daviles de Novelda ha colaborado con artistas de la talla de Becky G (‘AMANTES’); C. Tangana (‘La Culpa’) o Omar Montes (‘La Risueña’), afianzándose como un hitmaker incontestable capaz de conquistar a millones de oyentes sin renunciar a su estilo único y personal.

Un estilo basado en la fusión que él mismo bautizó como flamencotón y que le permite fluir entre géneros tan alejados como el reggaeton, el pop o el flamenco, manteniendo su propia identidad. Ahora Daviles de Novelda estrena ‘La Duda’, su nuevo single en el que vuelve a hacer gala de su talento y su versatilidad como intérprete.
‘La Duda’ es un tema que recuerda a los clásicos de la carrera de Daviles de Novelda. Sencillez, honestidad y un estribillo adictivo que se pega a la primera escucha. Esta vez, la producción del nuevo hit de Daviles de Novelda corre a cargo de los prestigiosos productores madrileños Lowlight, que destacan igualmente por su versatilidad (Julieta, Yung Beef, Israel B) como por su dominio de los códigos de todo el espectro del género urbano.

Daviles de Novelda le canta al amor y al deseo en el marco de una noche de disfrute y hedonismo. ‘La Duda’ se presenta entre ambos como una confirmación del deseo que late entre ellos pero también como una señal de incompatibilidad. Daviles de Novelda vuelve a utilizar las emociones y vivencias cotidianas para firmar un nuevo éxito.

El videoclip de ‘La Duda’ corre a cargo de ‘N3Films’, y nos muestra, en un montaje en paralelo, a Daviles de Novelda como narrador de las escenas de baile y amor de una pareja de jóvenes bailarines y aspirantes a ser amantes.