Un nuevo single junto al artista puertorriqueño Noriel, en el que Daviles reivindica el reggaeton de finales de los 2000

YouTube player

Daviles de Novelda es ya, por derecho propio, uno de los artistas más respetados del género urbano español. Su trayectoria, intachable desde el punto de vista musical, plagada de hits como ‘Flamenco y Bachata’ y de colaboraciones de lujo a ambos lados del charco, es el fruto de un talento mayúsculo y un amor a la música solo a la altura de su originalidad y personalidad como intérprete.

El creador del flamencotón fluye con la misma facilidad cuando abraza el flamenco que cuando indaga en la tradición urbana latinoamericana. Este último es el caso de ‘Hasta en China’, su nuevo single de la mano de un icono en el género como Noriel, un referente del sonido PR que ha colaborado con Bad Bunny o Maluma, en el que reivindica el reggaeton más calle y lleno de ritmo y sabor, que artistas como Julio Voltio llevaron a su popularización a finales de la década de los 2000.

Tras el éxito incontestable de su último single, ‘Te Miro a la Cara’, junto a Abraham Mateo, que dos meses después de su lanzamiento continúa en las listas de éxitos nacionales, llega el momento de presentar un nuevo tema. ‘Hasta en China’ es la confirmación de la versatilidad y la calidad de Daviles de Novelda, capaz de firmar una canción con todo el espíritu del reggaeton puertorriqueño más puro, sin dejar de aportar su estilo único, fruto de su bagaje musical.

La fusión que Daviles de Novelda representa desde el inicio de su carrera se eleva a una nueva dimensión con ‘Hasta En China’, un single con el que asienta su nombre bajo los grandes focos de la música urbana internacional tras su actuación en la presentación de los Latin Grammy del pasado año en Madrid y su colaboración con Becky G, “Amantes”.

Daviles de Novelda y Noriel presentan ‘Hasta en China’ con la mirada puesta en el público más cercano al rap latino y junto al videoclip oficial del tema, plagado de los códigos del género urbano clásico.