El tiempo todo lo coloca y cada uno lo hace como mejor puede, como sabe o como le deja la vida. No me apetecía hacer este disco y el confinamiento me acercó a las canciones que hice con El Canto. Nada más terminar, las regrabé como quería que hoy sonaran.
El Canto es mi vida, al menos forma parte de ella, y gracias a esa etapa hoy soy un poco o mucho de lo que me sucede. Yo tuve una banda que ahora es vuestra…
Este disco es un homenaje al foro rosa, al foro azul y al foro verde. A David Otero, a Chema Ruiz, a Jandro Velázquez, a Iván Ganchegui, a Nigel Walker y a aquellos años locos.

GRACIAS… y solo queda una canción.

Esas son las palabras de Dani Martín que acompañan en formato de carta manuscrita la edición física de su nuevo disco, No, no vuelve, que sale a la venta este viernes 12 de noviembre. El nuevo disco de Dani Martín es un homenaje a la banda de su vida, El Canto del Loco, y supone una revisión de algunos de los temas más importantes de la banda que marcó a toda una generación. Ahora, reimaginadas por Dani, cobran una nueva dimensión y acercan su sonido a cómo sonarían hoy esas canciones.

YouTube player

No, no vuelve estará disponible en formato CD Caja Edición Deluxe, vinilo 180 gramos y digital en todas las plataformas.

Este nuevo disco también sirve de carta de presentación a la nueva gira de Dani Martín, ‘Qué caro es el tiempo’, que arrancó el pasado 30 de octubre en Valencia y que tiene el cartel de entradas agotadas en 5 Wizink Center de Madrid y escenarios como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el BEC de Bilbao o el Martín Carpena de Málaga. Toda la info sobre la gira ‘Qué caro es el tiempo’ 2021/2022 en www.danimartin.com.es/conciertos

Cd Edición Caja Deluxe. Cada caja tiene una ventana en la parte superior que permite que cambies la portada, pudiendo ser cada una de las 13 postales que incluye: una con la portada del disco, otras 11 con cada una de las canciones y una última con los créditos. Además, en esta edición habrá 3 posters exclusivos que se distribuirán de manera aleatoria entre todas las cajas, habiendo en cada caja 3 posibilidades distintas de obtener los posters.

LP carpeta doble con disco de vinilo 180 gramos ‘marbled’ en colores blanco y gris.

 

Instagram / web / Twitter