La edición especial incluye 9 temas extra, en 35 minutos de música inédita

YouTube player

Daft Punk publica Random Access Memories 10th Anniversary Edition el 12 de mayo. En esta nueva edición ampliada, Daft Punk desvela parte del íntimo proceso creativo del álbum con 35 minutos de música inédita en 9 canciones (demos y outtakes) junto con el álbum original, que está disponible en varios formatos: Triple vinilo gatefold con póster y libreto deluxe, 2CD con libreto Deluxe y digital, incluyendo el álbum original por primera vez en Atmos.

2023 marca el 10º aniversario del álbum más aclamado y de mayor alcance de la banda, ganador de 5 premios Grammy y con éxitos mundiales masivos como ‘Get Lucky’ (con más de mil millones de streams) o ‘Instant Crush’ (con más de 800 mil streams). El álbum marcó un nuevo enfoque creativo para Daft Punk, grabado a lo largo de varios años con equipos analógicos en lugar de digitales, y por primera vez con colaboraciones con grandes referentes como Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Todd Edwards o Paul Williams

Diez años después de su lanzamiento, Random Access Memories sigue atrayendo a los fans. Las nuevas certificaciones de la RIAA incluyen 2 discos de platino para el álbum y varios de los singles.

Random Access Memories 10th Anniversary Edition

Give Life Back to Music
The Game of Love
Giorgio by Moroder
Within
Instant Crush
Lose Yourself To Dance
Touch
Get Lucky
Beyond
Motherboard
Fragments of Time
Doin’ It right
Contact

Horizon Ouverture
Horizon (Japan CD)
GLBTM (Studio Outtakes)
Infinity Repeating (2013 Demo)
GL (Early Take)
Prime (2012 Unfinished)
LYTD (Vocoder Tests)
The Writing of Fragments Of Time
Touch (2021 Epilogue)