Christian Nodal, el artista mexicano con más oyentes mensuales a nivel global en la plataforma Spotify (superando los 20 millones), estrena una de sus canciones de más amor y desamor en toda su carrera: “Quédate”

YouTube player

Compuesta por el propio Nodal, la canción habla sobre cómo un gran amor puede sacar la peor versión de cada uno cuando se termina con dolor.

“Todos alguna vez en la vida vivimos una historia que nos ha hecho caer hasta lo más bajo por la persona que creíamos amar y que nos amaba. Este tema está inspirado en la historia de miles de mis fans que en cada concierto me recuerdan que el amor está vivo, aun cuando está muriendo y que, aunque nos saque la peor versión, jamás debemos dejar de ser caballeros”, compartió Christian Nodal.

La canción bajo el sello de JG Music y Sony Music se estrena en todas las plataformas, junto con el video que fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Christian Nodal presenta su “Foraji2 Tour” en un único concierto en Europa el 20 de mayo en el WiZink Center de Madrid

CHRISTIAN NODAL presenta “QUÉDATE”
Nodal gira 2023

El fenómeno musical Christian Nodal, referente absoluto de la nueva escena regional mexicana y auténtico ídolo de masas en Latinoamérica llega a España para ofrecer un único concierto dentro de su “Foraji2 Tour”.

Será la primera vez que Christian Nodal actúe en España y lo hará en el recinto más emblemático de la capital madrileña, el Wizink Center de Madrid. La fecha no podría ser mejor, el sábado 20 de mayo.

Christian Nodal es reconocido a sus 23 años de edad como el artista más influyente de la nueva escena regional mexicana. El carismático cantautor ha logrado revitalizar el sonido y atraer a una masa gigantesca de público joven totalmente enamorada de sus canciones, sus directos y su personalidad convirtiéndole en el artista mexicano de moda en todo el mundo de habla hispana.

Ha colaborado con artistas como Christina Aguilera, Juanes, Bisbal, Sebastián Yatra, Camilo, Romeo Santos o Kany García demostrando su voluntad de expandir su propuesta conquistando mercados y audiencias globales.

En la pasada edición de los Latin GRAMMY su actuación junto a Christina Aguilera interpretando “Cuando Me De La Gana” fue una de las más celebradas y ovacionadas de la noche.

Madrid vivirá una noche única de fiesta y pasión con el nuevo ícono de la música mexicana que actuará por primera vez en nuestro continente.