Tras el éxito de “Clavaíto”, CHANEL da la bienvenida al verano con su nueva canción

Desde que Chanel diese el pistoletazo de salida de esta nueva era con “Clavaito” junto a Abraham Mateo (#9 en la lista de canciones de Promusicae), la cantante multidisciplinar ha reafirmado su posición como una de las artistas más completas e interesantes del panorama musical español. Una semanas más tarde llega este nuevo adelanto “P.M.”, un corte pop latino cargado de sensualidad, fresco y veraniego que viene dispuesto a conquistarnos a todos de cara a los meses de sol y playa.

“Clavaito” es ya una clara canción del verano, permaneciendo de manera estable en el top 10 de plataformas como YouTube (actualmente #9 en Tendencia de Música), Spotify (superando la barrera de los tres millones de oyentes mensuales) o Apple Music. El último año de Chanel ha estado protagonizado por un duro trabajo en el estudio en busca de un sonido para esta nueva era. Un sonido que la identifique, en el que estén presentes sus raíces y con el cual la artista pueda explotar sus grandes dotes como artista. El éxito de “Clavaito” confirma que la artista ha dado en el centro de la diana, aunque esta nueva etapa de Chanel no ha hecho más que empezar.

“P.M.” muestra una faceta mucho más pop de Chanel, que vive su momento más dulce tras el glorioso recibimiento de su bachata “Clavaito”. Y es que, aunque sus dotes como bailarinas la posicionen como una de las fieras escénicas más impactantes del mercado hispanohablante, la cantante nacida en La Habana demuestra día a tras día tener el pack completo de artista multidisciplinar, siendo siempre vocalmente impecable y una figura hipnótica cada vez que se sube a un escenario.

Este nuevo adelanto del que será el álbum debut de Chanel muestra un perfil mucho más relajado. “P.M.” llega de la mano de Rayito, un auténtico hit-maker que ha producido para artistas como Shakira, Karol G, Daddy Yankee o Ricky Martin, y que otorga un sonido completamente veraniego a este corte tan disfrutable de Chanel. “P.M.” es una canción relajada, fresca y adictiva, con un estribillo absolutamente pegadizo hecho para ser bailado y disfrutado durante todo el verano.

Llegó la mami… y llegó para quedarse.