Este es su séptimo álbum y el más importante como compositor, es el resultado de una profunda reflexión personal en la que el artista ha querido compartir sus experiencias más íntimas y personales

YouTube player

Con esta nueva producción Carlos Rivera deja ver su lado más vulnerable y para muestra está el vídeo de “Sincerándome (Toma 7)” momento único que ocurrió durante una grabación en el estudio.

El álbum se encuentra disponible en formato físico CD + DVD con todos los videos oficiales y todas las canciones en versiones acústicas grabadas en su “Casa Huamantla”.

Escribir canciones siempre ha sido mi medio de comunicar más efectivo. El lugar donde me sincero y me atrevo a decir todo lo que solo con palabras jamás me atrevería. Me emociona mucho que el nuevo álbum será completamente de cantautor con canciones 100% mías. Las canciones de mis más grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones.

Si tú me quieres conocer de verdad, me encontrarás en mis canciones…

Aunque Carlos Rivera siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal se refiere, es por medio de sus canciones que se abre por completo. En ellas deja ver sus historias y emociones más íntimas, son poemas cotidianos con los que cualquier persona puede identificarse.

Como compositor ha nutrido su carrera con una lista de grandes éxitos, como: “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Me Muero”, “Como Pagarte”, “Te Esperaba”, “Otras Vidas” entre otros que lo han hecho acreedor a múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en distintos países. Y esta vez con Sincerándome comparte 10 nuevos temas llenos de todo su sentimiento y verdad.

Este nuevo disco surge luego de su exitoso “Guerra Tour” donde llenó estadios, arenas, auditorios y teatros por 10 países de Iberoamérica con más de 150 conciertos y que después de pandemia regresó con una contundente gira de palenques con más de 40 shows en estos recintos por todo México. Y ahora el artista se prepara para una nueva aventura llamada “Un Tour A Todas Partes” que recorrerá más de 20 países como: México, España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica entre muchos otros.

Sincerándome ya está disponible para los seguidores y fans de Carlos Rivera en todas las plataformas de música y en formato físico para México, España y Argentina. Por su parte, “Un Tour A Todas Partes” comenzará su vuelo en el mes de marzo.

Tracklist:
1. Sincerándome
2. Un viaje a todas partes- Carlos Rivera, Melissa Robles
3. La carta
4. Digan lo que digan
5. Empieza por mi boca
6. Alguien me espera en Madrid- Carlos Rivera, Carin León, Eden Muñoz
7. Siempre estaré aquí
8. Te soñé- Carlos Rivera, Carlos Vives
9. Mi niña linda- Carlos Rivera, Nahuel Pennisi
10. Eres tú (mamá)

Conciertos:
21 julio – Concert Music Festival, Cádiz, España.
22 julio – Plaza de toros, Granada, España.
25 julio – Plaza de toros, Alicante, España.
28 julio – Gran Canaria Arena, Gran Canaria, España.
29 julio – Pabellón Santiago Martín, Tenerife, España.
31 julio – Starlite, Marbella, España.
8 septiembre – Stone & Music Festival, Mérida, España.
9 septiembre – Plaza de toros La Maestranza, Sevilla, España.

Y muchas fechas más por confirmar…