YouTube player

El último hit de Ozuna certifica Disco de Platino como una de las canciones más importantes que ya lleva tres semanas consecutivas en el Nº1 en nuestro país

Ha transcurrido poco más de un mes desde que la estrella latina Ozuna lanzó “Caramelo”, su nuevo single. Y en estas últimas semanas la canción no ha bajado del Nº1, siendo ya 3 las semanas que el track está liderando la lista de canciones de España Top 100 Canciones y acaba de certificar Disco de Platino.

En lo que va de año, el versátil cantante y compositor puertorriqueño ha sumado sobre una decena de premios a su impresionante colección de galardones, entre ellos: “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”, seis galardones en los Premios Tu Música Urbano y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Reconocido en 2019 con cuatro (4) títulos Guinness World Records, Ozuna se posiciona como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel global en las principales plataformas de música digital y también figura entre los artistas con mayor números de entradas (75) en la lista “Hot Latina Songs” de Billboard.

El artista rompió récord el pasado año como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina. En 2020, Ozuna lidera nuevamente las nominaciones en dicha premiación, con 14 en total.