Bring me the horizon publican mañana viernes 25 de enero su sexto trabajo de estudio, que llevará por título Amo y que verá la luz en doble viniloCD y digital. Durante los últimos meses la banda de Sheffield ha ido adelantando el lanzamiento con un total de hasta cinco canciones, la última de ellas hace escasos minutos: ‘Nihilist blues (ft. Grimes)’ se suma a ‘Mother tongue’, así como a los sencillos ‘Medicine’, ‘Wonderful life (ft. Dani Filth)’ y ‘Mantra’.

Grabado en Los Angeles y coproducido por el propio grupo, en Amo Oli Sykes y los suyos siguen traspasando los límites del rock y desdibujando las fronteras entre los diversos géneros, llevando el metal a un nuevo y emocionante nivel… y es que Bring Me The Horizon es una de las más interesantes y exitosas bandas de rock del momento. Un grupo que ha vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo y que no para de sumar incondicionales.

Bring Me The Horizon se preparan para arrasar este 2019, año que ha empezado con su nominación a los Grammy, con la noticia de su presentación el próximo mes de mayo en el festival All Points East de Londres (donde no solo son cabezas de cartel, sino que también han escogido al resto de bandas) y con una gira de estadios en EEUU que ya está sold-out.

YouTube player

Bmthofficial.com