Becky G estrena el videoclip oficial de su nuevo single en inglés “LBD”.  Un espectacular y sensual clip que sirve como perfecto acompañamiento a una canción de trap hipnotico de gran calidad.  El videoclip ha sido dirigido por la joven realizadora Lauren Eliza Dunn quien logra crear una atmosfera única donde los sensuales movimientos de Becky encajan con el beat de la canción de forma perfecta.

Becky G  la superestrella de la música y fenómeno global del género urbano sigue convirtiendo en ÉXITO todo lo que toca.  Tras arrasar en España en el 2018 con Sin Pijama que es 5 x Platino en España y Cuando Te Besé que ya es Doble Disco de Platino en España, ahora la jovencísima Becky G ,  presenta su nueva producción de pop en inglés “LBD”.

Becky G se ha ganado por derecho el cartel de ARTISTA DEL AÑO en nuestro país acumulando incontables éxitos y reconocimientos en nuestro mercado. Su explosiva colaboración junto a C.Tangana en “Booty” ha sido otro de los hits del año y sigue siendo una de las canciones más consumidas en plataformas de streaming.

Becky G  ha sido la artista femenina de género urbano y pop más importante de la música latina en el 2017 y 2018. Y sin duda en este 2019 seguirá conquistando el planeta a golpe de hits, personalidad y talento.

LBD
ESCÚCHALO EN
Spotify Deezer
MÍRALO EN
Youtube