YouTube player

Arnau Griso se miran al espejo y vuelven con nuevo single ego-fiendly: ‘Yo’


Un egoísta es aquél que piensa más en sí mismo que en mí. “Yo” es un single ego-friendly que replica esas situaciones de pareja en las que sacamos lo peor que llevamos dentro. Eres el denominador común de todos tus problemas y, si quieres, el único capaz de solucionarlos. Pasa de la moda del victimismo y el reproche y vístete con un poco de empatía. Tú, tú, tú y sólo tú puedes solucionar tus movidas.

 
Además, Arnau y Eric anuncian sus conciertos fin de gira “La Invasión Bananera deja huella”.  El Wizink Center de Madrid promete estallar el 13 de febrero y el Sant Jordi Club en Barcelona el 15 de febrero. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves día 26 a las 10:00 a través de arnaugriso.com

Arnau Griso lanzan su nuevo single ‘ego-friendly’: “Yo”



Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.