Arnau Griso dan la bienvenida a 2021 con un guiño a sus orígenes presentando una serie de versiones acústicas de “Quiero, Quiero y Quiero”, “Yo”, y “Nada que Añadir”

“Quiero, Quiero y Quiero” representa el primer adelanto de las tres, siendo una canción con un trasfondo especialmente mágico. Representando el clásico juego de conceder tres deseos, Arnau y Eric, preguntaron en su día a niños en España y Uganda qué 3 deseos pedirían, mostrándonos que, cuando no te falta nada, se convierte en un ejercicio muy difícil. Hay muchas formas de “querer”; y el “tener” y la felicidad no siempre van de la mano.

Con esta nueva versión acústica, Arnau y Eric decidieron volver a hablar con algunos de estos niños. ¿Habrán cambiado ahora sus deseos con la pandemia? Descúbrelo:

Arnau Griso fueron una de las revelaciones de la escena musical en España en 2018, y se consolidaron a pasos agigantados en 2019 y 2020. Con un primer disco Revolución Bananera, Nº2 en listas de los más vendidos, los himnos frescos y agitadores de Arnau y Eric, culminaron con sold out en prácticamente cada una de las ciudades por las que pasó su gira. Del doblete en la Riviera a un Wizink Center y St Jordi Club agotados, y con la misma tendencia en el resto del país.

Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) son directos, frescos y vienen cargados de inspiración. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

CONCIERTOS A LA VENTA EN 2021:

Imagen con la lista de conciertos del dúo español Arnau Griso para 2021
Entradas a la venta en arnaugriso.com
Revolución bananera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.