Arnau Griso continúan su serie de lanzamientos acústicos de canciones incluidas en su álbum ‘Revolución Bananera’. Esta vez a través de las Vevo Live Performance, donde encontramos dos nuevos vídeos acústicos: ‘El Gusto es Mío’ y ‘Banderas Blancas’. Ambiente intimista y cálido, miraditas de amor fraternal y unos pendientes dignos de Barbie. “Prejudice is ignorance”! ‘Revolución Bananera’ acumula ya más de 30 millones de streams y su edición física viene con un Pasaporte único a la República Bananera, con el que a través de sellos originales creados por Arnau Griso se puede acceder a sorpresas impredecibles.
 
Tras el doble sold out en La Riviera en Madrid y una extensa gira de salas por todo el país, vuelan los tickets allá donde se presentan Arnau Griso. Fiestas bananeras épicas que van mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas adicionales a lo que ya viene por delante:

20/07 – GANDÍA – PIRATA ROCK
02/08 ARRIONDAS – RIVERLAND FESTIVAL
03/08 BURRIANA – ARENAL SOUND
17/08 ALMERÍA – COOLTURAL FEST
25/10 – GUADARRAMA – SALA KAYA

Consigue ya tus entradas aquí:
https://arnaugriso.com/conciertos

Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.