YA VUELAN LAS ENTRADAS PARA SU WIZINK CENTER EN MADRID Y SANT JORDI CLUB EN BARCELONA

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

 
Arnau Griso lanzó su nuevo single “Nada Que Añadir”, con el que el dúo sigue reinventándose de manera magistral. Con equilibradas dosis de clase y desenfado, el resultado se traduce en un tema y vídeo (dirigido por el propio Arnau Blanch) que conecta y vibra, una nueva etapa en la que se podrá disfrutar en directo de este y los otros avances presentados por el dúo tras el éxito demoledor de su primer álbum Revolución Bananera. Así, ‘Nada Que Añadir’ representa la piedra angular del que será el nuevo álbum de Arnau Griso, que verá la luz en 2020.

A veces nuestro propio entorno puede convertirse en la peor prensa del corazón. ‘Nada Que Añadir’ habla de una relación rota y de cómo el salseo y la falta de comunicación pueden llevar a dos personas a un punto de no retorno. Cuándo sólo estás de acuerdo en que no estás de acuerdo en nada, no queda nada que añadir.
 
Además, ya vuelan los tickets para sus conciertos fin de gira “La Invasión Bananera deja huella”.  El Wizink Center de Madrid promete estallar el 13 de febrero y el Sant Jordi Club en Barcelona el 15 de febrero. 
 
Las entradas ya a la venta en arnaugriso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.