Arnau Griso, son una de las revelaciones de la escena musical en España, 135 millones de streams en plataformas digitales

ÚLTIMAS ENTRADAS para su concierto el sábado 15 en el St. Jordi Club de Barcelona

Arnau Griso, fueron una de las revelaciones de la escena musical en España en 2018, y se consolidaron a pasos agigantados en 2019. Con un primer disco “Revolución Bananera”, Nº2 en listas de los más vendidos, los himnos frescos y agitadores de Arnau y Eric, culminaron con 2 Sold Outs consecutivos en La Riviera (Madrid); Entradas agotadas en Razzmatazz y en Bikini (Barcelona);  Todo vendido también en Valencia, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Donostia, Bilbao,  y miles de seguidores en sus redes sociales. Acumulan ya en plataformas de streaming más de 135 millones de streams.  Casi 53 millones en Youtube. 34 Millones Rev Bananera (audio), 48 millones en todos sus singles…
Y este año han comenzado dando  el salto a nuevos recintos en  Madrid, mañana 13 febrero con un Wizink Center agotado y más de 6 mil personas que se reunirán a corear todos sus temas. El sábado 15 de febrero serán sus fans de  Barcelona quienes celebrarán la gran fiesta en el  St Jordi Club. 

Las entradas se encuentran a la venta en arnaugriso.com

Arnau Griso agotan entradas en el WiZink Center de Madrid


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.