YouTube player

Arizona Zervas publica su nuevo single “24” a través de Columbia Records. La canción llega acompañada por un visual que sigue a Zervas desde el amanecer hasta el atardecer mientras explora las calles bordeadas de palmeras de Los Ángeles durante 24 horas.
 
El anterior tema de Arizona Zervas “FML” superó los 100 millones de streams  en todo el mundo y siguió de cerca a “ROXANNE”, el éxito de mil millones de streams que ha sido certificado con disco de oro en España y alcanzó el Top 4 en el Hot 100 de Billboard.
 
Arizona Zervas, que escribe y produce todas sus canciones, no ha dejado de publicar música desde 2016 y ha ofrecido más de 50 conciertos en todo EE.UU. El explosivo éxito de “ROXANNE” comenzó a finales del año pasado cuando encabezaba el Top 50 de Spotify en EE.UU. solo unas semanas después de su lanzamiento antes de que Zervas se uniera a la familia de Columbia Records. “ROXANNE” es el primer tema de un artista independiente que encabeza la lista de éxitos desde principios de 2017, la fecha más temprana en el archivo online de Spotify.