“El niño que fui ayer” es un tema autobiográfico que Andrés Koi ha querido regalar a su público, una parte fundamental del camino que lo ha llevado a convertirse en el gran artista que es en la actualidad

Ese viaje interior que será el álbum de debut de Andrés Koi culmina una nueva etapa. En este caso es la propia infancia de Andrés Koi (ex Dvicio) el objeto de sus reflexiones, que plasma en este El niño que fui ayer, segundo adelanto de su inminente proyecto tras el reciente estreno de Buffet.

Andrés Koi perfila esta etapa que se abre como el regreso a una luz que inunda melodías y letras. Un año después del fin de su relación con el quinteto que contempló su explosión artística, inició una búsqueda de su identidad basada en las esencias de su estilo musical y en la armonía con el mundo. De la mano del productor Navi, toma forma un camino sonoro elegante y cosmopolita, plasmado en temas tan contundentes como este El niño que fui ayer.

En el vídeo, Koi — acrónimo de Kids of inmigrants, como hijo de argentino y brasileña que es — recupera objetos y referencias del pequeño Andrés, pero también guiños a lo que es hoy y a su nuevo proyecto. Entre luces y sombras, del falso playback se pasa a imágenes auténticas del archivo familiar de Ceballos. El clip funciona así como una metáfora de la conexión, profunda pero a veces olvidada, con el crío que nunca dejamos de ser.

YouTube player

Con Buffet ya en la calle, Andrés Koi avanza así hacia su álbum de debut, un proyecto basado en las esencias de su propio estilo, libre y rebosante de confianza. Andrés disfruta de la vida desde la naturalidad y la improvisación, para transmitir una profunda sensación de emancipación que parte de la personalidad de su protagonista, que alcanza la belleza a través de la imperfección.

Este reencuentro con su infancia es una inmejorable carta de presentación para el gran álbum de debut que llegará en 2024, un tremendo disco de pop fresco y desenfadado para dar el pistoletazo de salida al nuevo Andrés Koi.