Ana Mena y Omar Montes renuevan en “Como el agua” Remix el más puro sonido español con la mezcla perfecta de sus voces y una producción con el sonido más actual

El 2019 no podía terminar sin esta mezcla tan potenta y de raíz que suman Ana Mena y Omar Montes. Juntos han reversionado el tema “Como El Agua“, tema que ya lanzó el artista este verano, para darle un nuevo aire más actual con una producción más moderna y movida. 

Ambos artistas gozan de su mejor momento profesional. Ana Mena, la sensación del año en Italia, ha sido Nº1 en todas las métricas del país durante 7 semanas consecutivas y su single junto a Fred De Palma “Una Volta Ancora” ya ha superado los 100 Millones de views y certifica cuádruple disco de platino. Su versión en castellano “Se Iluminaba” también se ha convertido en un éxito en España, ya dentro del Top 50 de las Canciones más escuchadas en nuestro país. 

Ana Mena y Omar Montes se unen en “Como el agua (Remix)”

Omar Montes, actual Nº1 en la Lista de Canciones España por su tema “Alocao” junto a Bad Gyal se ha convertido en la sorpresa del mercado musical de este 2019, liderando todos los hitos de reproducciones y views en la primera semana de lanzamiento y entrando directo al #1 en su debut

“Como El Agua” Remix se lanza el próximo 13 de Diciembre en todas las plataformas acompañado de un invernal videoclip donde podremos ver a ambos protagonistas con una química muy especial. 

Como El Agua (Remix)