“Se Te Olvidó” arranca una trilogía de tres canciones en las queAna Mena narrará las fases del desengaño amoroso comenzando por el desenlace

La artista malagueña nos presenta hoy su nuevo single “Se Te Olvidó”, un tema adictivo con un estribillo electrónico creado por el DJ y productor internacionalDEORRO, el cual en cuanto escucho la canción no dudo en subirse al tema de Ana Mena. 

Este single es el desenlace de una trilogía de 3 canciones que arranca con “Se Te Olvidó“. Mes a mes, iremos descubriendo junto a Ana Mena una nueva canción y uno videoclip en lo que se narrará una misma historia de la que hoy conocemos el final, y de la que poco a poco descubriremos cómo la protagonista ha llegado hasta ese desengaño amoroso. 

Paralelamente a este lanzamiento, la artista sigue promocionando “Una Volta Ancora” y su versión en castellano “Se Iluminaba” junto a Fred De Palma enItalia. Allí, la canción ha sido el mayor éxito del año en el país, siendo 7 semanas consecutivas Nº1 y cuádruple disco de platino. Por ello Ana no para de visitar Italia, hace conciertos y bolos allí todas las semanas y sin duda se ha convertido en un territorio clave para la expansión y crecimiento de la artista de cara a 2020.

Se Te Olvidó