El artista, compositor y productor gaditano suma a la estrella colombiana para lanzar una canción romántica que fusiona ritmos urbanos y latinos con influencia europea

Abraham Mateo presenta “No encuentro palabras” junto a Manuel Turizo. El artista, compositor, y productor gaditano, suma a la estrella colombiana para lanzar una canción romántica y poderosa que fusiona ritmos urbanos y latinos con influencia europea.

La canción continúa la línea del nuevo sonido en el que ha estado trabajando Abraham y que podremos esperar en su nuevo álbum. Un sonido que define a Abraham: a caballo entre sus influencias latinas y sus raíces españolas. Rodeándose de los mejores, “No Encuentro Palabras” la co-produce con Carlos Cossio AKA “KZO BEAT.”, en un videoclip que se viste de Madrid.

“Me enorgullece poder mostrar un poco de mi cultura a través de este video, y es un honor compartir esta experiencia con Manuel. Tanto Manuel como yo tenemos grandes expectativas para este sencillo, y estoy seguro que será del gusto de nuestros seguidores”, afirma Abraham Mateo.

Mike Ho de Cinema Giants, junto a Leslie Terrero en la producción, dirigen un video rodado en lugares icónicos de la ciudad como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, o la Gran Vía, en una trama que trata de dos jóvenes enamorados quienes buscan las palabras exactas para expresar sus sentimientos.

No Encuentro Palabras