Ambas canciones “Me Vuelvo Loco” y “¿Qué Ha Pasao’?”, están producidas y escritas por el propio Abraham

Abraham vuelve a España tras presentar “Me Vuelvo Loco” en los LAMAs junto a CNCO

Su última canción “¿Qué Ha Pasao’?”, junto a Sofía Reyes, es una balada orgánica que nos acerca al Abraham más íntimo y maduro.

Los próximos lanzamientos cuentan con colaboraciones de Manuel Turizo, Becky G, entre otros…

Abraham Mateo, que con su último proyecto se convirtió en el artista más joven en llegar al #1 del airplay latino en EEUU, recientemente ha publicado ¿Qué Ha Pasao’? con Sofía Reyes mientras se acerca a su nuevo álbum.

El joven talento gaditano se pone al frente del álbum liderando no solo en la composición, también en la producción de los temas. Resultando en un proyecto mucho más profundo, maduro y personal del artista gaditano.

Fue en ‘A Cámara Lenta’, su álbum anterior, cuando Abraham se destapó como productor y autor de sus propias canciones (así como para otros artistas). Desde el inicio del álbum, Abraham ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López, Farruko, Austin Mahone, 50Cent, De La Ghetto, o Jon Z.
 

El álbum cuenta con más de 350M de streams (audio).

Su hit ‘Loco Enamorado’ acumula más de 500M (audio + video).

Abraham cuenta con más de 1.200M de visitas en YouTube.


¿Qué Ha Pasao’?’, escrita y producida por el propio Abraham, nos trae su faceta baladista. Se trata de una canción que habla del desencanto y ruptura en una relación sobre una producción semi-orgánica mezclando elementos acústicos con digitalizados.
 

El videoclip fue grabado en Lancaster, California; bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, quien también grabo el hit de Abraham Mateo “Me Vuelvo Loco” (con cerca de 50 millones de streams en todas las platafortmas). 
  

Abraham actuó este mes en el CCME junto a Austin Mahone, y recientemente en los LAMAS junto a CNCO presentando “Me Vuelvo Loco”.

¿Qué Ha Pasao’?