El dúo mexicano formado por las hermanas Pérez Mosa actuó ayer en la gala de Premios Billboard Latin Awards en Miami, que pudieron seguirse en vivo a través de Telemundo

El fenómeno Ha*Ash sigue creciendo con Lo aprendí de ti, lanzado por el dúo femenino como tercer single de su álbum Primera Fila – Hecho realidad para el mercado español. La canción arrasa en las plataformas de streaming con más de 17 millones de escuchas acumuladas en Spotify y 150 millones de reproducciones en su canal de Vevo.

Lo aprendí de ti llega tras el éxito del single Te dejo en libertad feat. Maldita Nerea y del álbum en directo en primera fila, el popular formato reservado para las grandes estrellas. Así, Ha*Ash se ha asentado como uno de los artistas más importantes de México, revalidando a su vez éxito y sensaciones en Latinoamérica. Por otra parte, continúan sumando adeptos de manera exponencial en el territorio español.

 

 

Primera fila – Hecho realidad ha sido certificado como triple platino en México y oro en países como Colombia o Argentina. En él se plasma su espectáculo en directo, un ejercicio de identificación y sintonía con el público a través de la fusión entre naturalidad, buenas canciones y las tablas sobre el escenario

Las hermanas Pérez Mosa han ido creando desde su formación un excepcional catálogo de canciones de éxito, que se han convertido en auténticos clásicos para una nueva generación en México. Su determinación y talento les han llevado a obtener importantes premios como el Ascap (Estados Unidos), Dial (España) y Oye! (México).

De esta forma, Ha*Ash se alza como el dúo femenino de mayor proyección de Latinoamérica. Compositoras de buena parte de su repertorio y buenas instrumentistas, Hanna y Ashley hacen gala de una creatividad desbordante, que alcanza en Primera fila – Hecho realidad su momento de auténtica plenitud.

Ha*Ash se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica y Estados Unidos, con paradas en México, Argentina, Chile, Puerto Rico, República Dominicana y Miami:

 

3 de mayo. Aguascalientes, México

6 de mayo. Metepec, México

7 de mayo. Colima, México

10 de mayo. Comodoro Rivadavia, Argentina

12 de mayo Junín, Argentina

13 de mayo. Buenos Aires, Argentina

14 de mayo. Mendoza, Argentina

15 de mayo. Santiago, Chile

18 de mayo. Hermosillo, México

19 de mayo. Chihuahua, México

21 de mayo. Torreón, México

22 de mayo. Saltillo, México

3 de junio. Miami Beach, Florida

4 de junio. San Juan, Puerto Rico

5 de junio. San Juan, Puerto Rico

9 de junio. Miguel Hidalgo, México

16 de junio. Cancún, México

18 de junio. Mérida, México

2 de julio. Tuxtla, México

23 de julio. Santo Domingo, República Dominicana