10:20:40 es el último trabajo de Melendi que fue lanzado hace escasos días y hoy ya se posiciona como el disco más vendido de la semana entrando directamente el #1 de las listas de ventas.

Pero el 1 no es el único número que acompaña al artista asturiano que ya cosecha más de 4 Millones de oyentes mensuales en plataformas de audio y más de 3 Millones de seguidores en plataformas de vídeo.

Esta última semana Melendi ha estrenado tres nuevos videos muy especiales tanto para él como para sus fans quienes podrán disfrutar de un contenido audiovisual exclusivo.

Se trata de los “Official Live Performance” de Vevo, la grabación en directo y a banda completa de tres canciones incluidas en 10:20:40

En esta performance los seguidores de Melendi podrán disfrutar de Casi, actual single del artista que ya se puede escuchar rotando en la mayoría de las radios de España, Sin Remitente, una de las canciones más especiales para él, y Tan Tonto Como Tú, tema que fue estrenado unos días antes del lanzamiento oficial y cuyo videoclip entró directo al top de tendencias y continúa creciendo.

10:20:40