Lanzamiento europeo de los nuevos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM6 con cancelación de ruido en el más vanguardista y exclusivo 5020 STUDIO Madrid
Impulsados por el propósito común de “llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología”, Sony Music y Sony Electronics continúan alimentando una alianza estratégica que materializa la visión creativa de entretenimiento de Sony: crear realidades infinitas. Este compromiso se traduce en sinergias concretas entre creadores, tecnología y las experiencias del usuario, poniendo el foco firmemente en brindar valor experiencial a través de nuestros productos y de nuestra oferta de música y entretenimiento.
Inspirados por el concepto japonés de Kando, “esa emoción profunda que sentimos al vivir algo verdaderamente conmovedor”, SONY reafirma su rol como Compañía de Entretenimiento Creativa. Una evolución que se construye desde estos tres pilares clave:
- Liberando creatividad: empoderando la creación y apoyando el talento global.
- Fronteras que transcienden: conectando valores, personas y comunidades más allá de lo evidente.
- Narrativas en todas partes: expandiendo narrativas y experiencias inmersivas más allá que nunca.
Una demostración tangible de esta visión es la presentación europea de los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido (Sony WH-1000XM6) en el vanguardista y exclusivo 5020 STUDIO Madrid. Es el estudio más vanguardista de Europa e Iberoamérica, y un hub creativo donde música, tecnología y artistas se funden para darle vida a canciones, contenidos, y realidades sensoriales inolvidables. “Los WH-1000XM6 no sólo representan un salto en diseño acústico, sino también en nuestra tecnología de cancelación de ruido más avanzada hasta la fecha. Son el reflejo de cómo Sony pone la innovación al servicio de la creatividad: permiten escuchar la música tal y como fue concebida por el artista, sin interferencias, incluso en los entornos más exigentes. Presentarlos en 5020 STUDIO Madrid, un espacio donde la emoción, la tecnología y la música conviven a diario, simboliza nuestro compromiso de hacer que el audio de Sony sea amado por los fans de la música y acercar el hardware y el contenido siguiendo nuestra dirección de marca For the Music”, Adrian Price-Hunt, European Division Director · Personal Entertainment, Sony Electronics.
En palabras del SVP Director de Marketing de Sony Music España, Domingo Olivo, “esta iniciativa da vida a los tres motores de nuestra visión: Emoción, Creatividad y Tecnología. Estas son tres palabras claves que impulsan sinergias entre nuestras unidades de negocio para crear nuevos contenidos y experiencias para el consumidor. Son tres valores profundamente arraigados en el propósito de Sony y que toma forma por el concepto Kando, esa sensación de estar profundamente conmovido, emocionado, o inspirado. Y también son tres beneficios que intentamos demostrar en esta iniciativa de marketing en nuestras instalaciones flagship, 5020 STUDIO Madrid –un centro de imaginación creativa.”
Hoy, más que nunca, creadores y audiencias encuentran nuevas formas de conectar, y gran parte de la misión de Sony es pensar en soluciones que permitan liberar la sensibilidad de los creadores y facilitar que compartan su trabajo con el mundo.
Esta misión no es en vano: está encarnada en cada canción, en cada obra audiovisual, en cada avance tecnológico… y también en cada persona que transforma la adversidad en creación. Porque cuando la vida avanza con todas sus complejidades —a través de historias y experiencias personales y valientes— la música, la tecnología y el arte se convierten en lenguaje, consuelo, y propósito.
Desde el corazón de nuestras vivencias más personales hasta la vanguardia de la innovación, Sony sigue apostando por lo esencial: emocionar, inspirar, y transformar.