La superestrella global Rauw Alejandro lanza el poderoso intenso sencillo, parte de su muy esperado próximo disco

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del Latin GRAMMY® y cuatro veces nominado al GRAMMY®, sigue imparable con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Buenos Términos”, una propuesta cargada de tensión e inspirada en ritmos afrocaribeños, parte de su esperado próximo álbum.

En “Buenos Términos”, Rauw canta sobre una relación intensa, tormentosa y adictiva, donde las discusiones conducen, inevitablemente, a una reconciliación. Con guiños estilísticos a la cultura afrocaribeña, el video, dirigido por Martin Seipel y El Zorro, tiene una estética cinematográfica oscura que captura perfectamente la vibra de la canción: abre con Rauw sobre el techo de una casa en medio de una tormenta y alterna entre escenas junto a su amante y potentes secuencias de baile, resaltando su talento como cantante, actor y bailarín.

Rauw adelantó el tema a sus fans el domingo con un fragmento de 37 segundos en su nuevo canal de WhatsApp, donde de forma juguetona describió la canción como “un poquito tóxica”. Los fans pueden unirse a su canal AQUÍ.

En abril, Rauw comenzó a marcar el inicio de su nueva etapa musical con “Carita Linda”, un éxito de estilo neo-bomba que rinde homenaje a sus ancestros y a sus raíces puertorriqueñas. Este tema, el primero en salir de su próximo proyecto discográfico, le otorgó su 12º número uno al liderar tanto el listado Latin Airplay como Latin Pop Airplay. Su esperado nuevo álbum será la continuación de Cosa Nuestra, que debutó en el puesto #1 del ranking Latin Albums, alcanzó el #6 en el Billboard 200, y pasó a la historia como el primer disco latino en ubicar 15 canciones simultáneamente en el Top 200 global de Spotify.

RAUW ALEJANDRO CIERRA SU GIRA “COSA NUESTRA” EN ESPAÑA

Rauw Alejandro ha puesto fin a su exitosa gira “Cosa Nuestra World Tour” en España con cinco conciertos completamente agotados. El artista puertorriqueño ofreció tres shows seguidos en el Movistar Arena de Madrid los días 5, 6 y 7 de julio, todos con entradas vendidas en su totalidad. Posteriormente, cerró su paso por el país con dos espectáculos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los días 11 y 12 de julio, también con sold out.

Más de 70.000 personas vivieron una experiencia única, con un espectáculo dividido en cuatro actos que combinó música, teatro, coreografías y una ambiciosa puesta en escena. Con esta gira, Rauw Alejandro no solo reafirmó su conexión con el público español, sino también su lugar como uno de los artistas más innovadores e influyentes de la música latina actual.