Además, acaba de anunciar su primer concierto en el Sant Jordi Club para el próximo 13 de febrero. Entradas ya a la venta
Con 23 ya en la calle, Julieta no frena. Su gira sigue en marcha, ha pisado escenarios cada vez más grandes —incluido el del Olímpic de Barcelona, donde abrió la noche para Aitana ante 48.000 personas— y este viernes lanza Bikini Rojo, un nuevo tema cargado de sensualidad que la confirma como una de las voces más prometedoras del pop nacional. El brillo electrónico y unas letras profundamente personales definen el estilo de la joven catalana, que sigue desarrollando el universo de su segundo álbum con este nuevo lanzamiento.
Bikini Rojo es un tema con textura electrónica y un estribillo difícil de olvidar, que llega con un videoclip protagonizado por una Julieta icónica y espectacular, una canción veraniega ideal para retomar el impulso tras el estreno en mayo de un álbum de carácter tan íntimo como 23, que ya está disponible en vinilo. El objetivo de la barcelonesa sigue siendo el de despejar el camino de una mujer con vocación de heroína, una artista completa decidida a convertirse en una de las voces revelación de la música pop.
Julieta cantó por primera vez en directo Bikini rojo ante 48.000 personas en el opening del concierto de Aitana en el Olimpic de Barcelona del pasado 19 de julio, un show que se enmarca en un verano intenso, con más de veinte fechas confirmadas. Con una decena de fechas por delante, incluido el Sant Jordi Club el 13 de febrero de 2026, el tour ha pasado ya por festivales como el Warm Up de Murcia, el Share Festival de Barcelona, el BBK Live de Bilbao, el Big Sound de Pontevedra y el Pirata Beach de Gandía, entre otros.
Así continúa este maravilloso 2025 para una artista referente en la escena de la música catalana que se lanza al territorio de todo el país con álbumes tan definitivos como 23, producido por Phoac, y temazos como este Bikini Rojo que ahora estrena.
