Nunca es suficiente, primer sencillo oficial de la próxima producción discográfica de Natalia Lafourcade, llega a la posición No. 1 de la lista Viral 50 de Spotify México, colocándose además dentro del Top Ten de la lista global.

Son pocos los artistas mexicanos que han logrado la hazaña de colocar uno de sus temas en el gusto del público nacional y extranjero para que éste sea compartido y viralizado. Hace tan sólo unas semanas, Hasta la raíz ostentaba este mismo reconocimiento, por lo que a la fecha son dos los temas de Natalia dentro de esta importante lista. Con ello, Natalia demuestra la gran calidad de este nuevo álbum, la honestidad de sus letras y la proyección internacional que la artista ha logrado a través de sus magníficas piezas musicales.

ACERCA DEL ÁLBUM

Hasta la raíz es el sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade. En él, tuvo la oportunidad de reencontrarse a sí misma tras las experiencias que la vida le ha dado. Fueron lugares como Los Cabos, Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy honesta y pura.

“En este disco me di por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar saliera de mí. Viajé hasta donde están las raíces, conectando con quién soy y con el lugar de donde vengo, conectando con México y su tan poderosa energía, con mi alma y con mi corazón, conectando con mi voz, dejándola ser y dejándola volar”.

Hasta la raíz es, sin duda, el disco más visceral de Natalia Lafourcade, uno que demuestra que está en el momento más importante y brillante de su carrera.

Para más información, visita:

www.lafourcade.com.mx

www.youtube.com/nlafourcadevevo

www.facebook.com/natalialafourcademx

Twitter: @lafourcade